martes, 1 de abril de 2008

Estrés, agresiones externas, tabaco, alcohol, cafeína:

Las agresiones externas hacen que nuestro aspecto se vea perjudicado. El sol, la contaminación, la comida rápida, el estrés de la vida moderna van atacando a nuestro organismo; los efectos secundarios son los radicales libres. Éstos afectan al correcto funcionamiento de nuestro organismo, estropeando la piel y acelerando el envejecimiento.

Los peligros del tabaco:

Fumar es perjudicial para la salud y causa estragos en la piel, produciendo las arrugas prematuras. Si quieres dejar de fumar, para aliviar la abstinencia es recomendable tomar vitamina B.

La contaminación:

Es evidente el riesgo que supone respirar aire contaminado. Para neutralizarlo son recomendables los suplementos de vitaminas antioxidantes.

La humedad atmosférica:

El aire acondicionado y la calefacción central secan la piel. Para mantener el nivel de humedad atmosférica hay que utilizar ionizadores y humidificadores dentro de casa.

Consumo de alcohol:

Un excesivo consumo de alcohol perjudica la salud, ya que deshidrata el cuerpo, causa envejecimiento prematuro y agota los nutrientes del organismo. Beber un vaso de vino al día en el almuerzo es beneficioso para el corazón, ya que posee propiedades antioxidantes.

No abusar de la cafeína:

Hay que reducir el consumo de cafeína si se toman más de cuatro tazas de café, de lo contrario, podrías sufrir hipertensión y problemas digestivos que estropearán tu aspecto.

No hay comentarios: