sábado, 12 de abril de 2008

Trucos de belleza de las famosas

Todos nos preguntamos qué hacen las famosas para mantenerse siempre tan bellas y guapas, con un aspecto impecable. Aquí veremos algunos de los trucos de los rostros más conocidos.



Trucos de belleza de Shakira

Debajo del maquillaje usa hidratante con protección solar, con autobronceador acentúa el tono dorado de su piel. Utiliza un truco casero: exfoliante corporal a base de limón y azúcar.
Como novedad, pronto tendremos perfumes, cuidado personal, productos de belleza... ¡de la cantante colombiana!.
Aún no se sabe cómo serán. La casa Puig, con quien Shakira ha firmado el acuerdo, no desvela nada sobre el asunto.



Trucos de belleza de Penélope Cruz
Una de las actrices más reconocida en España luce tan buena cara debido a lo mucho que le gusta dormir. Un buen descanso es una eficiente manera de tener una piel más tersa, así como no fumar ni beber alcohol.
Para cuidar la piel y mantenerla hidratada utiliza protección solar y bebe dos litros de agua al día.



Trucos de belleza de Scarlett Johanson
Para mantener la piel bonita se desmaquilla siempre antes de dormir y aplica mucha crema hidratante. Cuando se maquilla utiliza un fondo de maquillaje luminoso, corrector de ojeras, máscara de pestañas y un poco de colorete.



Truco de belleza de Gwyneth Paltrow
Se levanta temprano para hacer ejercicio y se acuesta temprano. Hace yoga todos los días y no fuma ni bebe alcohol.



Truco de belleza de Elsa Pataky
El secreto de su belleza es el ejercicio, autobronceador y desmaquillaje. Cuida mucho su piel y por eso no la expone al sol. Siempre lleva consigo cacao y colorete bronceador.



Truco de belleza de Jennifer López

Hidrata la piel de todo su cuerpo siempre. Utiliza los marrones y dorados, que son los tonos que más le favorecen. Duerme ocho horas diarias y practica yoga. Además come muchas frutas y verduras.



Truco de belleza de Beyonce Knowles
Practica deporte al aire libre y duerme mucho. Como secreto utiliza una base iluminadora en su maquillaje. Intensifica su mirada con tonos marrones, naranjas o verdes.



Truco de Uma Thurman
Realiza siempre sus tres comidas para las que se toma su tiempo. Le gusta dormir mucho. El Pilates le ayuda a mantener en forma cuerpo y mente

1 comentario:

Pilar dijo...

me quedo con uma thurman, me encanta! mi secreto de belleza es esdor, descubri sus cremas hace poco y me encantan, te dejan la piel super bonita...¿cuales son vuestros trucos?